Quiénes Somos

LA EMPRESA

Coamtra S.A. es la empresa líder en Argentina en Ingeniería de Movimiento. La performance en Transportes Especiales, Izajes - convencionales y del tipo Heavy Lift - y Montajes Industriales así lo confirman. Tenemos una activa presencia en las principales obras de infraestructura de nuestro país y en los países vecinos como Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Perú.

Poseemos una capacidad operativa en izajes de hasta 600 toneladas - con grúas telescópicas y reticuladas -, una amplia y moderna flota de transportes con capacidad portante de hasta 700 toneladas.

Junto con nuestro sistema de rigging, un desarrollo constante en áreas técnicas y de seguridad y medio ambiente, nos ha permitido convertirnos en participantes excluyentes en las principales obras en Sudamérica.

Todos nuestros equipos y herramental específico para realizar actividades de montaje especiales, se encuentran certificados por organismos de control de nivel Internacional. Recientemente hemos incorporado un megalift de 550 toneladas de capacidad que trabaja hasta 11 metros de altura.

TRAYECTORIA

Coamtra S.A. nace en el año 1976 como empresa de estiba y transporte de carga a granel. La convicción sobre la posibilidad de ampliar sus servicios al área de transportes especiales y al montaje de grandes componentes, permitió su crecimiento en poco tiempo a través una constante incorporación de técnicos y de unidades de última generación.


FILOSOFÍA

La filosofía de Coamtra S.A. tiene como pilares insoslayables la excelencia en el servicio, la seguridad en todas y cada una de sus operaciones y el cuidado del medio ambiente. Acorde a sus principios, Coamtra S.A. ha tomado como nuevos desafíos el desarrollo a través de su oficina de ingeniería, de nuevas técnicas de movimiento y el fortalecimiento de sus políticas de seguridad y capacitación con participación permanente de personal propio y especialistas en la materia.